ACOG Menu

Download PDF | Read in English

¿Embarazada? Tres razones principales por las que usted necesita la vacuna Tdap infographic.


¿Embarazada? Tres razones principales por las que usted necesita la vacuna Tdap (Versión de Texto)

[Foto de una mujer embarazada sonriente con un vendaje de una vacuna en su hombro.]

  1. La vacuna Tdap previene la tos ferina. Esta es una enfermedad muy grave y, a menudo, potencialmente mortal para los bebés.
  2. Recibir la vacuna Tdap durante el embarazo ayuda a proteger a su recién nacido de la tos ferina hasta que el bebé tenga la edad suficiente para su propia vacuna.
  3. La vacuna Tdap es segura tanto para usted como para su feto.

Por la salud de su bebé:

Vacúnese contra el Tdap durante cada embarazo entre las semanas 27 y 36, lo antes posible durante ese período.

[Logotipo del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (American College of Obstetricians and Gynecologists)]

Aprenda más en acog.org/Vaccine-Resources.

Derechos de autor junio del 2021 por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (American College of Obstetricians and Gynecologists). Todos los derechos reservados.

Esta información está diseñada como una ayuda educativa para los pacientes y presenta información actual y opiniones sobre la salud de las mujeres. No tiene como finalidad constituir una declaración del estándar de atención, ni incluye todos los tratamientos o métodos de atención adecuados. Tampoco sustituye el juicio profesional independiente de un médico tratante. Para ver la exención de responsabilidad completa de ACOG, visite www.acog.org/WomensHealth-Disclaimer.

Este recurso fue apoyado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, Department of Health and Human Services) como parte de un premio de asistencia financiera por un total de $500,000 con un 100 por ciento financiado por los CDC/HHS. Los contenidos son del o los autores y no representan, ni respaldan, necesariamente las opiniones oficiales de los CDC/HHS o el gobierno de los Estados Unidos.